Te presentamos K89 y su línea de tratamientos para el cabello Intensive Care

Hoy, venimos a presentarte una de las marcas en las que confiamos en Louis Philippe Salon por la alta calidad de sus productos, los ingredientes con que los componen y su gran variedad de tratamientos: K89. Y, más en concreto, vamos a centrarnos en su línea global de tratamientos alisados para el cabello Intensive Care.

¿Quieres saberlo todo sobre la línea de alisado que ha revolucionado el mundo de la peluquería profesional y que da solución a cabellos porosos, secos, rizados y encrespados? ¡Empezamos!

Organic Keratin

El tratamiento de alisado orgánico de K89 es uno de sus grandes éxitos. ¡Y no es para menos! Los productos de esta línea están formulados con aceites esenciales y una concentración de ácidos que luchan contra el encrespamiento (o frizz), aportan brillo, suavidad y, por supuesto, ¡alisan el cabello! 

Organic Keratin se compone de: 1 Champú Previo para eliminar residuos y 1 producto de Tratamiento que se aplica en secciones muy finas de raíz a puntas y se retira con agua la mitad del producto entre 45 y 75 minutos después. Tras el planchado del cabello, recomendamos aplicar la mascarilla Memory y unas gotas de Serum Finalizador para sellar las puntas al final. 

¡Listo! En unos pocos pasos y minutos, podrás disfrutar de una melena lisa, suave y, lo mejor de todo, ¡sana!

Perfect Hair

Su propio nombre lo dice: deja el pelo ¡perfecto! Este tratamiento está destinado a reconstruir la fibra capilar y devolver al cabello la elasticidad, manejabilidad y brillo. Además, elimina el encrespamiento, hidrata, nutre y alisa.

La línea Perfect Hair se compone de: 1 Champú Previo Fase 1 que debe aplicarse de 2 a 3 veces; 1 Tratamiento Fase 2, el cual se integra desde la raíz hasta las puntas y se aclara pasados unos 15-30 minutos (a mayor rizo y encrespamiento, más tiempo de aplicación). Una vez se haya sellado el tratamiento con el planchado, se enjuaga el cabello por completo y se aplica el tercer paso: el Bálsamo Fase 3

No busques más: ¡esto es todo lo que necesitas para recomponer tu melena!

Hidratación – Memory

Este tratamiento es perfecto para hidratar en profundidad cabellos secos o encrespados y devolverles la sedosidad que tanto nos gusta. En esta ocasión, la línea consta de un solo producto específico: Memory

Tras lavar el pelo con el Champú Fase 1 Wizard System, se aplica Memory en medios y puntas, mecha a mecha, con una paletina. Se cubre con una toalla caliente durante 20 minutos y se aclara con agua, para terminar sellándolo todo con el Serum Finalizador.

¿Cómo? ¿En solo 20 minutos puedes recuperar tu cabello? ¡Con K89, rotundamente sí!

Para cabellos que necesiten todavía más hidratación, recomendamos añadir a Memory el producto Active Recovery Fase 3 a partes iguales. Conseguimos una hidratación profunda que repara todo tipo de melenas ¡como por arte de magia!

Smooth

En LP Salon recurrimos a Smooth cuando queremos hidratar en profundidad y proporcionar estructura al cabello, así como eliminar el encrespamiento y devolverle la suavidad. 

En esta ocasión, el primer paso consiste en aplicar el Champú Fase 1 Wizard System y, más tarde, mezclar a partes iguales en un bol Memory y Tratamiento Fase 2 Perfect Hair para dejarlo actuar durante 30 minutos en el cabello. Tras aclarar, unas gotas del Serum Finalizador le dan el toque mágico.

Wizard System

¡Cómo nos gusta esta línea! Está indicada para reconstruir las fibras capilares y recuperar la estructura del cabello, gracias al colágeno, los aminoácidos y la vitamina E. Proporciona elasticidad y nutre en profundidad, ¡increíble! 

Para conseguir los mejores resultados, se debe empezar por lavar el cabello con Champú Previo Fase 1. Una vez retirado el exceso de agua con una toalla, se aplica Protein Cocktel PPC50 Fase 2 de medios a puntas durante 10 minutos aproximadamente. Siempre que se pueda, recomendamos cubrir con una toalla caliente o usar vapor para potenciar los principios activos. 

Cuando han pasado los 10 minutos, se aplica encima Active Recovery Fase 3 de la misma manera que el producto anterior. Por último, se retira la mezcla con abundante agua y se aplican unas gotas de Serum Finalizador. ¡Et voilá

“Y si me hago alguno de estos tratamientos en LP Salon, ¿cómo lo mantengo en casa?”

¡Con los productos de mantenimiento de K89! La marca lo tiene todo pensado, y nosotros te ayudaremos a dar con tu rutina de cabello perfecta para mantener durante más tiempo tu melena soñada.

Intensive Care dispone, en la actualidad, de 3 productos de mantenimiento en casa: el Champú de Mantenimiento Silver, perfecto para cabellos rubios y con canas que quieren huir de los tonos amarillentos y dorados; el Champú de Mantenimiento, que limpia e hidrata en profundidad gracias a su queratina hidrolizada y aceite de macadamia; y, por último, la Mascarilla de Mantenimiento, con la que se repara la fibra capilar y aporta brillo y sedosidad al cabello.

No te preocupes si no sabes cuáles de los tratamientos y productos de Intensive Care son los mejores para ti y tu cabello: ¡en Louis Philippe Salon te ayudaremos a dar con el que más encaja contigo y tu melena! Pide tu cita en nuestra peluquería de Barcelona y ven a mimarte y dejarte mimar por nuestros especialistas y los mejores productos del mercado. ¡Te esperamos!

SUBIR