Historia

La beauté est un état d’âme” es el lema del primer salón de peluquería profesional de Louis Philippe en Barcelona. Un espacio creativo donde el profundo respeto por la salud del cabello y la atención personalizada a los clientes son los protagonistas indiscutibles.

La filosofía del salón respira la intensa trayectoria de Louis Philippe. Formado en las prestigiosas escuelas de Pivot Point International Academy y Jacques Dessange París, y con una experiencia de más de 20 años en el mundo de la imagen.  Publicidad, televisión, desfiles de moda y formación en cadenas de peluquería de prestigio, también forman parte de la carrera profesional de Louis Philippe.

El Salón

El espacio y la atención

El salón está concebido para ofrecer un ambiente relajado, luminoso y moderno, dando la sensación de sentirte como en casa al llegar. El trato exquisito y cálido por parte de todo el equipo solo hará que la sensación de comodidad aumente.

Louis Philippe es sinónimo de belleza natural, excelencia en los servicios y todo ello con precios competitivos, tres puntos fuertes fundamentales que han hecho ganar el reconocimiento y fidelidad de numerosos clientes. Los años de experiencia nos puntua como un salón de peluquería en Barcelona con prestigio.

Además, tu mascota será bienvenida porque es un salón Pet-Friendly.

Productos

Louis Philippe trabaja con marcas como Mr.Smith, Schwarzkpf Professional y Olaplex.  En el salón se puede disfrutar de un ritual personalizado y adecuado a las necesidades de cada cliente con productos de última generación y siempre con técnicas y tendencias pioneras. Las coloraciones se realizan con productos sin amoníaco y los tratamientos con productos de Mr.Smith, siempre asegurando la salud del cabello.

Los servicios

En Louis Philippe se desarrolla un estudio integral de la imagen, realizando una propuesta que adaptamos al estilo de vida de nuestros clientes.

Los servicios de coloración del salón van en línea con las últimas tendencias desde el balayage y el ombré hair hasta el tiger eye, pasando por las mechas californianas y reflejos babylights. Todos ellos realizados con Olaplex que es “el seguro de vida del cabello” ya que protege y repara los enlaces de las fibras capilares.

SUBIR