Hairdressers en Barcelona

Ha llegado tu momento. ¿Cuál? El de dejar atrás el estrés y los malos rollos del día y de dejar que te cuiden y saquen a relucir tu lado más natural y favorecedor. ¡Ha llegado la hora de venir a Louis Philippe Salon y ponerse en manos de nuestros hairdressers en Barcelona!

¿Sabías que en LP Salon solo trabajamos con las mejores marcas del mundo beauty?

Nuestro espacio está diseñado para que, cuando entras en él, tengas la misma sensación que cuando llegas a tu casa después de un duro día de trabajo. Te ofrecemos un ambiente moderno, luminoso y relajado, en el que destaquen el buen rollo y la calidez de nuestro equipo. Pero eso no es todo lo que buscamos.

Los resultados de los tratamientos que realizamos no solo dependen de cómo los llevemos a cabo ni de las técnicas que utilizamos. Es fundamental confiar en los mejores productos para profesionales y hacer un estudio exhaustivo de cada cabello para aplicar en él el que mejor vaya a funcionarle.

Somos embajadores de marcas tan conocidas y punteras del mercado internacional como Mr.Smith, Ybera Paris, Schwarzkopf Professional, Redken y Olaplex, uno de los mejores productos del momento por proteger y reparar los enlaces de las fibras capilares, ¡y hacerlo muy bien, cabe decir!

Además, estamos siempre en formación para conocerlo todo sobre las nuevas líneas que van lanzando las mejores marcas de peluquería, y buscamos nuevos productos que incluir en nuestro salón y satisfacer así tus peticiones. No olvides que tú eres protagonista indiscutible de Louis Philippe Salon, y te lo demostramos día tras día.

También te puede interesar nuestro artículo de nuestras técnicas como mechas balayage y mechas babylights Barcelona en nuestro salón peluquería Barcelona.

Ponte en manos de nuestros hairdressers de Barcelona, ¡y a lucir pelazo!

No dejes escapar el momento de cuidarte y dejar que te cuiden, y mucho menos de darle un extra de mimos a tu melena con los mejores productos del mercado internacional. Pide tu cita hoy mismo en Louis Philippe Salon y un maravilloso equipo de hairdressers de Barcelona te acompañará durante tu ritual de belleza. Puedes escribirnos por WhatsApp al número de teléfono +34 678 261 914 o reservar tu hora a través de nuestra plataforma de reservas online.