Mechas babylights en Barcelona

Dar luminosidad al rostro, rejuvenecer el cabello, favorecer la belleza natural: todo esto y mucho más es lo que buscamos en nuestro salón cuando hacemos nuestras mechas babylights en Barcelona. Y es que para nosotros, el color de nuestro cabello tiene un papel muy importante en nuestra imagen, así que nos encanta jugar con él para alcanzar resultados increíbles.

¿Qué son las mechas babylights?

¿Todavía no te has adentrado en el maravilloso mundo de las babylights? ¡Solucionémoslo ya! Esta tendencia llegó hace unos años y lo hizo para quedarse, pues sigue siendo a día de hoy una de las más demandadas en nuestro salón y en los de todo el mundo. Y, si nos lo permites, no es para menos.

Consiste en rebajar hasta dos tonalidades el color natural del pelo, creando unos sutiles y finos reflejos desde la raíz hasta las puntas. Lo que se busca es que aportar luminosidad, brillo y dimensión a la melena que acaba con el aspecto plano y sin movimiento, así como un suave contraste con el color natural o la base del cabello.

El gran éxito de este tipo de coloración, y a su vez la mayor complejidad para los profesionales, es conseguir que a simple vista parezca que el cabello tiene esta tonalidad de manera natural sin haber pasado por peluquería. ¿Puedes imaginar esos reflejos tan bonitos que tienen los bebés en el pelo? Este efecto es precisamente el objetivo de las babylights (y de ahí, su nombre).

También te puede interesar nuestro artículo de Mechas Balayage Barcelona

¿Dónde hacerse mechas babylights en Barcelona?

¿Qué dices? ¿Te animas a probar la tendencia del momento en peluquería? ¡Hazlo en Louis Philippe Salon! Cada día más personas confían en nosotros por la excelencia de nuestros servicios, especialmente los que están enfocados en color y estudio de la imagen, así como por el ambiente relajado que se respira en el salón. ¡Ah! Y por Óscar, nuestro querido amigo peludo que nos acompaña y nos aporta la alegría y el dinamismo que muchas veces necesitamos.

¿Sabías que Louis Philippe Salon es pet-friendly? Sí, sí, ¡como lees! Nuestras puertas están abiertas para ti y tu mascota

Descubre junto a nosotros las maravillas de las mechas babylights en Barcelona y déjate mimar en un espacio cálido y cercano. Pide tu cita hoy mismo y dale la vuelta a tu melena en el mejor salón de peluquería en Barcelona.