Salón peluquería en Barcelona

Lucir una melena lisa, sana, nutrida, brillante y sin encrespamiento es un deseo muy común entre la población. Por suerte, un tratamiento llegó para hacerlo realidad: el alisado de queratina.

La queratina, tu aliada para hidratar, reparar y alisar tu cabello

Hace unos años que irrumpió en el mundo beauty, y lo hizo para quedarse. La queratina, o keratina, es un componente que tenemos de manera natural en nuestro organismo y que, con el paso del tiempo o a causa de agentes externos como herramientas de calor, tintes o la propia contaminación se va perdiendo. Esta proteína aporta a nuestro pelo un extra de hidratación, lo que se traduce en una mayor fuerza, brillo y nutrición.

Existen dos tipos de queratinas, una que modifica la estructura capilar, es decir, que alisa, y otra que reconstruye las fibras capilares, con la que se devuelve al cabello la vitalidad que ha perdido. Ambos tratamientos son muy buscados por nuestros clientes, pero si hay uno que se ha situado en el pódium de los tratamientos de belleza es, sin lugar a dudas, el alisado de queratina.

También te puede interesar con qué productos trabajamos en nuestros Harirdressers Barcelona.

Nutre tu pelo con la mejor queratina en nuestro salón de peluquería de Barcelona

Ya sabes que en Louis Philippe Salon solo trabajamos con los productos, las marcas y las técnicas más vanguardistas y beneficiosas para tu cabello. Los tratamientos de queratina, por tanto, no podían faltar entre nuestros servicios, y es que es un imprescindible para cada vez más personas, ¡y para nosotros!

Ponemos a tu disposición nuestro tratamiento de queratina básica, por 136 €, en la que trabajamos con la reputada marca Sweet Keratin. Ahora, además, también trabajamos con Ybera Paris, una de las firmas pioneras en el alisado de queratina y mejor valoradas por profesionales del sector. El precio del tratamiento con Ybera Paris depende de la cantidad y largura de cada melena, ¡así que no dudes en consultarnos para saberlo!

¿En qué salón de peluquería de Barcelona hacerte un alisado de queratina? Ya lo sabes: ¡en Louis Philippe Salon! Te esperamos con la cercanía, el trato personalizado y la profesionalidad que nos caracteriza. Y con Óscar, claro, nuestro peludito de 4 patas. ¡Siempre con Óscar!