Olaplex en Barcelona

¿Estás buscando una peluquería en la que sean embajadores oficiales de Olaplex en Barcelona, el seguro de vida del cabello que cada vez conquista a más personas en todo el mundo? Louis Philippe Salon es todo lo que necesitas, ¡y mucho más!

¿Qué es Olaplex y para qué sirve?

Si todavía no te has adentrado en el maravilloso mundo del Olaplex, el tratamiento definitivo para mantener el cabello sano y fuerte, incluso si has sido sufrido daños por decoloraciones o tintes, descúbrelo todo sobre el que es el producto más pedido desde que la supercelebrity Kim Kardashian lo empezara a usar.

Olaplex es un compuesto que regenera las fibras dañadas del cabello, ya que actúa como multiplicador de enlaces capilares. Gracias a esto, consigue prevenir posibles daños causados por los procesos químicos y térmicos de los tintes, así como recuperar el brillo y la salud que necesitan algunas melenas. Este tratamiento no contiene parabenos, sulfatos ni silicona. Además, es un producto vegano no testado en animales, un requisito cada vez mejor valorado por los usuarios.

En Louis Philippe Salon confiamos plenamente en este tratamiento, ya que nos permite jugar con las coloraciones sin poner en riesgo los enlaces naturales del pelo, que suelen romperse cuando los sometemos a tinte o decoloración. Con su aplicación, los daños de rotura se reducen y se consigue un aspecto mucho más sano, fuerte y con movimiento.

También te puede interesar nuestro artículo como trabajamos al ser un Hairdressers en Barcelona y como manejamos las mejores técnicas en mechas balayage Barcelona y babylights en Barcelona.

LP Salon, embajadores de Olaplex en Barcelona

Este es un tratamiento exclusivo que tan solo puede realizarse en salones de peluquería profesionales que trabajen con la marca. Gracias a nuestra experiencia y saber hacer, en Louis Philippe Salon somos embajadores oficiales de Olaplex en Barcelona, ¡un lujo del que pueden beneficiarse nuestros clientes! y descubre que somo una de la mejores peluquerías de Barcelona.

Descubre nuestras tarifas con Olaplex y Pide tu cita.

Para nosotros, este es el mejor seguro de vida que podemos tener para nuestro cabello. Por ello, usamos este tratamiento en todos nuestros servicios de coloración, entre los que se incluyen las babylights, balayage y ombré hair. Así también nuestro Hair salón barcelona.

No dudes en venir a Louis Philippe Salon si quieres proteger y cuidar tu melena con los mejores productos de peluquería profesionales. Somos embajadores de Kérastase, Schwarzkopf, Redken y Olaplex en Barcelona, lo que nos permite ofrecerte unos servicios de calidad superior. Ven a vernos a Consell de Cent, 261, y descubrirás un nuevo mundo lleno de sensaciones y pasión por la belleza natural.