Hair salón en Barcelona

Louis Philippe Salon es un hair salon de Barcelona en el que nos encanta jugar con el color y con las últimas tendencias que van surgiendo en el apasionante mundo beauty. Por eso, no podíamos no incluir entre nuestros servicios el ombré hair, una de las técnicas más buscadas por nuestros clientes. Y no es para menos, ¡la verdad!

Dale la vuelta a tu melena, ¡dale la vida que necesita con el ombré hair!

Esta es una de las técnicas de coloración más discretas y sutiles pero que, a su vez, más movimiento y vida da a las melenas. Consiste en realizar un degradado muy natural y gradual de un color más oscuro de la raíz a uno más claro en las puntas para darle vida y mayor luminosidad. Cada degradado tiene un acabado diferente, pues generalmente dependerá del color natural de la persona.

La clave de un ombré hair es la transición, así que podemos jugar con esta técnica y todos los colores de la paleta si lo queremos. Al contrario de lo que muchos creen, no es necesario que tengas el cabello castaño o rubio para disfrutar de este tipo de coloraciones: sea cual sea tu tono de pelo, ¡puedes degradarlo!

También te puede interesar nuestro artículo Hairdressers Barcelona y nuestro tratamiento de alisado de queratina.

LP Salon, hair salon en Barcelona especializado en ombré hair

Peluquerías que incluyan esta técnica entre sus servicios son muchas, para qué vamos a mentir; pero que trabajen con las mejores marcas de coloración como Redken, que su equipo se haya formado en las escuelas de peluquería más prestigiosas y que, encima, te den la bienvenida con Óscar, un peludito de cuatro patas que nos da mucha vida, ya no hay tantas, ¿verdad?. Ven y visita nuestro salón de peluquería en Barcelona.

En Louis Philippe Salon queremos que, desde el momento en que pones los pies en él, sientas que ha llegado tu momento, ese en el que dejas atrás los agobios y la rutina y donde te vas a dejar mimar. ¿Qué hacemos para conseguirlo? Tratarte con la cercanía y el cariño que necesitas, escucharte y dejar atrás los postureos: potenciamos la belleza natural para que salgas 100 % feliz de LP Salon.

Pide tu cita hoy mismo en nuestro hair salon de Barcelona y descubre cómo el ombré hair puede cambiar por completo tu melena sin perder tu esencia.