Mechas balayage en Barcelona

¿Sabías que Louis Philippe Salon es uno de los salones de peluquería de referencia para hacerse mechas balayage en Barcelona? Oh là là! Ven a comprobar de primera mano cómo esta conocida y en tendencia técnica de origen francés puede cambiar por completo tu melena y, con ella, tu aspecto.

La técnica del balayage traspasa fronteras

Desde que nacieran en Francia hace ya algunas décadas, celebrities tan reconocidas e icónicas en el mundo como Sarah Jessica Parker y Drew Barrymore han sido solo algunas de las mujeres que hicieron de las balayage las mechas por excelencia y, por tanto, las más buscadas en salones de peluquería de todo el mundo. Así también es considerada una de las mejores peluquerías en Barcelona.

Balayage en francés significa “barrer”. ¿Qué tiene que ver con una técnica de coloración? Pues que consiste, a grandes rasgos, en barrer con un pincel el color de la raíz del cabello hasta las puntas, aclarándolo y creando así unos reflejos muy naturales que aportan brillo y luminosidad a la melena.

El éxito de unas buenas mechas realizadas con esta técnica reside en la naturalidad. Al contrario que en las californianas, donde se busca un contraste evidente, en estas lo que queremos es jugar con diferentes tonos y el tono de base para lograr un efecto de besado por el sol. Se trata de una técnica perfecta para aquellas personas que quieren aclarar ligeramente su color de pelo y verlo más luminoso sin que se aprecie demasiado y, además, sin tener que preocuparse por hacerse retoques constantes para que no se noten las raíces.

También te puede interesar nuestra técnica de Mechas Babylights Barcelona y nuestro tratamiento olaplex.

Louis Philippe Salon, las mejores mechas balayage en Barcelona

Si lo que quieres es que tu melena luzca con movimiento, sensación de volumen y luminosidad pero sin renunciar por ello a la naturalidad, debes acudir a un salón en que dominen a la perfección la técnica y utilicen los productos de color adecuados. ¡Louis Philippe Salon es todo lo que necesitas!

Todas las coloraciones que realizamos en nuestra peluquería son con la marca Redken, la cual trabaja sin amoníaco y consigue una alta calidad. Además, aplicamos los tratamientos con productos Mr. Smith, los cuales nos ayudan a asegurar la salud del cabello. Por último, pero no por ello menos importante, somos embajadores de Olaplex, el seguro de vida del cabello, con el que protegemos y reparamos los enlaces de las fibras capilares.

Ya lo ves: en Louis Philippe Salon cuidamos de ti y de tu cabello y te ayudamos a conseguir esa luminosidad que buscas en la melena gracias a la técnica de las mechas balayage en Barcelona. Pide cita cuanto antes y comprueba por qué somos un salón de referencia en la ciudad. ¡Te esperamos!