Termina el año con el corte de moda: ¡el sliced bob!

Unas personas prefieren vestir de blanco, otras de negro; algunas son de invierno y otras de verano; hay quien adora la playa y quien apuesta por la montaña. Sí, no siempre coincidimos en todo, y en el equipo de Louis Philippe Salon no iba a ser menos. Sin embargo, hay algo en lo que sí nos hemos puesto de acuerdo: ¡en que el sliced bob es uno de los cortes estrella para acabar este 2022 y empezar el 2023 con mucho glow!

¿Qué es el corte sliced bob?

sliced bod-money piece - salon peluqueria barcelona Va a la altura de la barbilla, destaca por hacerse muy recto (muy muy recto, a decir verdad), sin capas ¡y aporta a cualquier look un toque de elegancia y sofisticación casi sin esfuerzo! Así es el sliced bob, un corte que ya ha enamorado a mujeres de todo el mundo, sobre todo a aquellas que tienen el pelo fino y liso y quieren lucir rejuvenecidas y con mucho estilo. Aunque una de las principales características de este tipo de corte es su rectitud, lo cierto es que también podemos jugar con las asimetrías y añadir algunas capas en caso de buscar un volumen más pronunciado. Y, si eres de aquellas personas que piensan que no se pueden hacer muchos peinados en el pelo corto, ¡te equ ivocas! Siempre puedes hacerte diferentes tipos de ondas y conseguirás un toque más desenfadado. Tres iconos de la belleza y la moda como Irina Shayk, Lucy Hale y Karlie Kloss ya se han rendido ante el sliced bob, lo que demuestra que este corte tiene todavía mucho que decirnos tanto en los últimos meses de este 2022 como en el 2023.

Slice bob y las mechas money piece, ¡un dúo ganador!

sliced bod peluqueria barcelona Si te decantas por este nuevo tipo de corte por su fácil mantenimiento, pero también te gustaría darle un toque de color a tu melena para terminar el año, ¡las mechas money piece serán tus grandes aliadas! Enmarcarán tu rostro y crearán un juego de luces que, en combinación con la rectitud del corte, quedan mucho más que espectaculares. Fácil mantenimiento, acabado pulido y sexy, y tendencia: ¿qué más se puede pedir? En nuestro salón de peluquería de Barcelona ya nos hemos puesto de acuerdo: el corte sliced bob es un imprescindible para terminar el año con buen pie (y mejor pelazo). ¿Quieres sumarte a nuestros expertos? ¡Pide tu cita en LP Salon!
SUBIR