Este verano, ¡luce pelazo con GHD y Louis Philippe Salon!

¡Bienvenido, verano! Ya ha llegado el buen tiempo y, con él, los largos días en la playa, la piscina y en las terrazas. Y, aunque todo suene (y sea) idílico, nuestra melena puede verse resentida por los rayos solares, el cloro y la sal del mar. Por eso, ahora más que nunca debemos cuidar nuestro cabello y utilizar herramientas y productos que no solo no lo estropeen, sino que lo protejan y cuiden.

En Louis Philippe Salon, nuestra peluquería de Barcelona, si hablamos de herramientas para el pelo, tenemos claro por qué marca apostar: ¡GHD! No podía ser otra, ¿verdad?

GHD, las herramientas definitivas para el cuidado del cabello, ahora en LP Salon

ghd salon peluqueria barcelona

GHD es una firma profesional de peluquería que lleva años colándose no solo en los mejores salones, sino también en las casas de cada vez más personas. Y, a nosotros, no nos extraña nada. Y es que sus secadores, planchas, rizadores y cepillos eléctricos han demostrado una gran efectividad, una larga vida útil y, además, un respeto por el cabello sin igual.

Por eso, y como en LP Salon siempre trabajamos con las mejores firmas del mercado, además de trabajar en nuestro día a día con GHD, también tenemos a la venta todos los secadores, rizadores y planchas GHD para que nuestros clientes los tengan a su alcance y puedan seguir cuidando de sus melenas desde su propia casa. También puedes dar un vistazo a nuestra línea de tratamientos para el cabello Intensive Care.

Pero es que, además, si necesitas asesoramiento sobre cuál es la herramienta que más encaje contigo, tus necesidades y tu presupuesto, ¡allí estaremos para dártelo! Todo nuestro equipo de profesionales está disponible no solo para conseguir el color de pelo que tanto llevas buscando o hacerte ese atrevido corte tan en tendencia, sino que también te ayudará a encontrar el producto GHD perfecto para ti.

Eleva tus looks al siguiente nivel con GHD y nuestro salón de peluquería

¿Qué nos dices? ¿Crees que este verano necesitas darle una ayudita extra a tu melena? Pide cita en Louis Philippe Salon para preparar tu pelo para los largos días en la playa y la piscina y hazte con un producto GHD para mantenerlo en casa.

secador de pelo peluqueri barcelona


¿Quieres saber más sobre cuidados del cabello en verano? ¡No pierdas de vista nuestro blog y descubre los mejores tips!


SUBIR