
Es hora de decirle adiós a las mechas balage y apostar por la nueva tendencia, el color melting, la técnica que consigue el acabado más natural en tu melena, ¡y que ha llegado para quedarse y pisar con mucha fuerza! ¿Quieres saber más sobre el color melting? ¡Te lo contamos en este artículo!
Sin duda, las mechas rubias son uno de los peinados más demandados desde hace tiempo. Durante estos años, han ido apareciendo diferentes técnicas para ir realizando mechas más naturales, dejando atrás las típicas mechas de tigre que ¡no favorecían a casi nadie! Ante esta necesidad de lucir peinados más naturales, ha aparecido una de las técnicas más revolucionarias del sector, el fundido de color, que promete fusionar el color natural y las mechas a la perfección.
Pero ¿cuál es el secreto de esta nueva técnica? La sutileza con la que se mezclan las mechas y la base de color. Esta fusión se hace de manera gradual, desde la raíz hasta las puntas, con un aclarado progresivo que consigue que no se note la diferencia entre unos tonos y otros.
Otros aspectos que le han hecho al color melting ser una de las técnicas más demandadas en la actualidad son, por un lado, la correcta elección entre los colores elegidos, ya que, cuanto más compatibles sean, más natural va a quedar el aspecto de tu cabello. Y, por otro lado, la posibilidad de poder aplicar cualquier tonalidad a cualquier tipo de cabello, siendo, por lo tanto, 100 % personalizable.
Las mechas melting caramel y las hazelnut son, actualmente, las más demandadas. Pero ¿con qué cortes o peinados es más llamativa esta técnica? Los cortes ideales son los lob, ya sea con melenas largas o cabellos más cortos.
¿Cuáles son las ventajas del Color Melting? ¿Qué te aportará a tu melena?
- Más luz a nuestro rostro.
- Mayor duración, ya que no es necesario que se tengan que retocar cada mes.
- Pueden durar hasta cuatro meses, sin perder su brillo, si se utilizan los productos capilares adecuados.
- Un tono mucho más cálido, pero muy natural y juvenil. Un degradado más progresivo y suave.
- Poder reajustar el estilo de cada pelo y de cada estética.
- Efecto mucho más tridimensional.
- Un cambio de look discreto.
- Profundidad y dimensión en el pelo.
Sin duda, es la última tendencia en mechas, con la que no podrás saber dónde termina el color de un cabello y dónde empieza el otro. ¿Quieres hacer un cambio de look? Apuesta por el Color Melt y en nuestros profesionales. Nuestro Salón de Peluquería en Barcelona, aplica esta nueva tendencia, por ello, pide tu cita o contáctanos al 935 306 023 o escríbenos por WhatsApp al 678 261 914 .