
Sacar un ratito para nosotros mismos, para mimarnos y sacar nuestra mejor versión, es mucho más importante de lo que creemos. Pero no siempre es fácil encontrar un lugar en el que poder hacerlo y sentirse a salvo, cómodo y en casa, ¿verdad? Esto es con lo que queremos acabar en Louis Philippe Salon. Nacimos para ser tu peluquería de Barcelona hogar, aquella que visitar siempre que necesites un plus de belleza, sin dejar de lado tu esencia; un plus de calidez, pero con un trato igual de profesional; ¡un plus de mascotas! Y es que recuerda que somos pet-friendly y puedes venir con tus amigos.
La beauté est un état d’âme
Esta es la filosofía de nuestro salón desde que abrimos las puertas hace ya 6 años. El nuestro es un espacio en el que los clientes son los protagonistas indiscutibles, en el que se huye de las pretensiones y de los tratos fríos y distantes. Desarrollamos un estudio integral de la imagen y realizamos una propuesta adaptada 100 % tanto al estilo de vida de quienes se ponen en nuestras manos como a sus preferencias y gustos.
En Louis Philippe Salon, ¡cada visita es un auténtico ritual de belleza personalizado!
Potenciar la belleza natural y que nuestros clientes se sientan cómodos, cuidados y mimados son dos de los objetivos que nos marcamos día tras día. Como expertos en coloración, estamos a la vanguardia de las últimas técnicas y tendencias que van surgiendo en el mundo beauty para aplicarlas en nuestro salón.
Trabajamos con las mejores marcas y tratamientos del mercado actual, siendo embajadores de firmas como Mr.Smith, Schwarzkopf Professional, Redken, Ybera Paris y Olaplex, el seguro de vida del cabello. Además, estamos siempre en constante búsqueda de nuevos productos con los que proteger la salud de tu melena.
Nuestra peluquería de Barcelona, tu espacio de relax y mimos
Si todavía no has vivido la experiencia LP Salon, ¡no dejes pasar la oportunidad! Pide tu cita hoy mismo y ven a cuidarte y sacar tu mejor versión junto a nosotros. Encontrarás nuestra peluquería en Barcelona, en la calle Consell de Cent, 261.