La magia de las mechas air touch llega a tu peluquería favorita



Una nueva técnica de coloración ha llegado a los salones de peluquería, a las calles y a las pasarelas, y parece que lo ha hecho para quedarse: ¡las mechas air touch! Si te estás planteando darle más luminosidad a tu melena con algunos toques de color pero no quieres renunciar a la naturalidad, ¡esta tendencia te encantará! ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo en Louis Philippe Salon!

¿Qué son las mechas air touch?

Esta novedosa técnica consiste, principalmente, en crear degradados suaves de color de la raíz a las puntas del pelo, creando así diferentes tonos y transiciones naturales casi imperceptibles que aportan luminosidad a la melena.

Gran parte del éxito de estas mechas reside en el poco mantenimiento que requiere. ¿Qué queremos decir con esto? ¡Que puedes alargar las visitas a la peluquería! Y es que, con las mechas air touch (siempre y cuando las hagan coloristas profesionales y que conozcan bien la técnica), cuando el pelo va creciendo no se nota un contraste excesivo entre su color natural y las mechas. Por eso, se ha convertido ya en una técnica top para personas que, ya sea por falta de tiempo o pura pereza, no acuden a la peluquería con gran frecuencia.

En Louis Philippe Salon nos encanta utilizar esta técnica en clientes con melenas rubias o claras que quieren ir oscureciéndolas poco a poco, pero sin perder la naturalidad, así como para difuminar de manera sutil pero efectiva las canas. Aunque, como sabes, ¡lo que más nos gusta es encontrar la solución perfecta para cada persona que viene a visitarnos!

¿Dónde hacerse mechas air touch en Barcelona?

¡En LP Salon! Nuestro equipo de coloristas está siempre al día de las últimas tendencias para darle a tu melena exactamente lo que necesita. Por eso, ¡dominan la técnica air touch a la perfección! Aunque, como siempre decimos, la mejor manera de comprobar si estas mechas son para ti es reservando una cita y visitándonos en C/ Consell de Cent, 261, en Barcelona.

Te esperamos con los pinceles listos para hacer lo que más nos gusta: ¡que salgas de nuestro salón de peluquería con una gran sonrisa en la cara y luciendo pelazo!
SUBIR