¿Cuáles son las tendencias en color de pelo este 2022? ¡Descúbrelas junto a LP Salon!

Si empezábamos el año descubriéndote los cortes de cabello para mujer que más estamos viendo y veremos este año, llega el momento de hablar de otra de las claves de nuestro look: el color. Porque sí, en LP Salon nos encanta personalizar cada color y corte según la anatomía, preferencias y gustos de nuestros clientes, pero también nos encanta hablar de tendencias en color de pelo para 2022. ¿Y a quién no?

Te vamos a dar un adelanto (o spoiler, como prefieras llamarlo): en la naturalidad está el éxito. Pero no, tampoco vamos a renunciar a la fantasía. Ay, ¡qué nos gusta cambiar! Descubre junto a nosotros cuáles son los colores de pelo que más están triunfando y triunfarán en las pasarelas de moda, los street style y, por supuesto, las fruterías del barrio.

Glossy black o negro brillante. ¡Yes, please!

color cabello negro hair black color

El negro más oscuro está de moda. ¡Bien! Este 2022, ya estamos viendo cómo cada vez más personas (entre ellas Katy Perry, Dua Lipa o Margot Robbie) deciden dejarse su melena negra natural u oscurecerse su base, buscando mucho, mucho brillo. Al contrario de lo que muchos creen, este color encaja a la perfección con pieles claras (¡en el contraste está el éxito!), rostros suaves y cortes de pelo estilo bob.

¿Qué nos decís del castaño caramelo?

cabello color caramelo mechas babylights y expensive brunette

Nosotros, lo que decimos es que viene pisando fuerte, ¡y de qué manera! Si estás buscando un acabado natural que te dé luminosidad al rostro y que sea fácil de mantener (porque sí, todos sabemos que el confinamiento hizo mucho daño a melenas que no pudieron teñirse en meses), el castaño caramelo debe ser tu elegido.

Te recomendamos jugar con una base castaña más oscura e ir aclarando el pelo a medida que bajamos. Unas mechas babylights o un expensive brunette serán tus grandes aliados si buscas luz, pero sin renunciar a la practicidad.

Amamos los tonos pelirrojos y rojizos

color cabello combinación entre el frío caoba y el cálido cobre

Sí, ¡somos de esos! Este 2022, la combinación entre el frío caoba y el cálido cobre ya está triunfando ¡y no es para menos! Ya estamos viendo allá donde vamos melenas cobrizas oscuras con toques rubios y rojizos intensos. Las posibilidades son tantas, que es una tendencia que nos encanta.

El clásico rubio miel nunca pasa de moda

cabello color rubio miel hair color honey

Las cosas como son. No podíamos hablar de tendencias de colores de pelo sin hablar de este rubio. Creemos que no hace falta presentación, ¿verdad? Por eso, vamos a ir directos a hacerte una recomendación: si apuestas por el rubio miel este año, aclara uno o dos tonos los dos mechones más próximos a tu rostro (sí, lo comúnmente conocido como flequillo). ¡Verás qué diferencia con un toque tan básico!

La revolución de las canas está aquí

color cabello plateado hair color silver

¡Y que dure! Cada vez son más las mujeres que han decidido aceptar sus canas e integrarlas en sus looks. Además, otras deciden apostar el plateado por completo en sus melenas. ¡Todo está aceptado! Si quieres sumarte a esta tendencia, te recomendamos que pidas cita en nuestro salón peluquería de Barcelona para que hagamos un estudio de tu color de pelo de base, el nuevo tono y lo que quieres conseguir. ¡No hay nada como la personalización!

Ya lo ves: ¡este 2022 tenemos tendencias en color de pelo para todos los gustos! Y tú qué nos dices, ¿ya te has animado a hacerte un cambio de look este año? Si estás dándole vueltas, pero todavía no te has decidido, ¡deja de pensarlo! Ven a LP Salon y nuestros expertos coloristas te escucharán, mimarán y aconsejarán sobre el color que mejor encaja contigo y lo que tienes en mente. Porque sí, seguir las tendencias está muy bien. Pero integrarlas en tu personalidad y sentirte bien con la imagen que te devuelve el espejo es todavía mucho mejor. ¡Pide cita y te ayudaremos a conseguirlo!

SUBIR